¡Estrenamos Blog!

Posted on abril 14, 2010. Filed under: General |

Hola soy Montse y voy a llevar este blog de CANGUROENCASA.

Como muchas de vosotras soy madre y trabajadora e intento abarcar más de lo que puedo.

No me considero una superwoman como hoy en día nos quieren hacer creer y realmente me comprenderéis cuando os digo que al final del día  estoy realmente agotada… Simplemente intento compaginar mi trabajo con la educación de mis hijos procurándoles no sólo la calidad sino la mayor cantidad de mi tiempo buscando mil formas enriquecer sus mentes, almas y cuerpos. No es una tarea sencilla.

Todas las familias y cuidadores deseamos hacerlo de la mejor manera posible sin embargo que lance la primera piedra aquel que crea que nunca ha errado .

¡Yo sí…! lo reconozco y es por ello que siempre procuro mantenerme al día en temas de educación.

Padres y educadores tenemos la oportunidad de regalar miles de experiencias a nuestros niños, especialmente en la sociedad actual que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Sin embargo, lo fundamental es entregarles nuestro más sincero afecto, nuestra comprensión, valorarlos como personas y entenderlos con el corazón para lo cual a veces es necesario dejar nuestro mundo adulto y retrotraernos a nuestra infancia.

Quizá este sea este el primer consejo que os daré en este blog: buscar al niño que todos llevamos dentro antes de recurrir a la tan repetida frase “son cosas de niños”.

A través de este blog me propongo ofreceros mis experiencias, noticias que  os pueden interesar, consejos, salidas ….

No esperéis un blog de divulgación científica porque tan solo hallaréis un poco de mí.

Make a Comment

Responder

2 comentarios to “¡Estrenamos Blog!”

RSS Feed for El Blog de CanguroEnCasa Comments RSS Feed

Muchas felicidades por el Blog. Creo que a esta página de canguros ya le hacia falta un blog.

Gracias Jordi. Espero que entre todos consigamos que se convierta en un punto de encuentro entre padres y canguros a través del cual fluya un intercambio de experiencias , sonrisas y pensamientos…


Where's The Comment Form?

  • ¡El mayor directorio de canguros en internet!

    Trabajar o buscar trabajo de canguro, niñera o asistente de personas mayores.

    canguroencasa.com

  • RSS Ofertas de trabajo

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

